experiencia

Look & Feel

Un espacio destinado a la exploración visual, sensorial y morfológica. Diseñadores de indumentaria, textil u objetos tanto decorativos como utilitarios, exponen y comercializan sus diseños.

Local Designers representa el espíritu innovador y estético de La Aldea.

Disfrutar de esta experiencia significa valorar el talento de quienes han desarrollado marcas exclusivas y modernas que traccionan tendencia, traspasando el concepto tradicional de “moda”, motivando a un estilo de vida cool que despierta

los sentidos por sus texturas, diseño y calidad.

BLUE SHEEP

Tel: 01166002401
Email: online@bluesheep.com.ar
Web: bluesheep.com.ar
Instagram: @bluesheepba

Blue Sheep trabaja con fibras naturales como lino, algodón, cuero y seda, y gracias a su alta calidad se convierten en prendas duraderas y versátiles que no pasan de moda. Blue Sheep es una casa de moda en contra de las tendencias que propone perpetuidad con materias primas finas y diseños atemporales.

 

ANUSHKA ELLIOT

Tel: 01140936766
Email: info@anushkaelliot.com
Web: anushkaelliot.com
Instagram: @anushkaelliot

 

Anushka Elliot comienza su marca en José Ignacio, Uruguay. Nacida en Venezuela y radicada en Argentina la diseñadora se caracteriza por creaciones que son reflejo de viajes e influencias globales combinadas con
tradiciones locales y su inconfundible estilo latino. Una fusión en donde la mano de obra y los teñidos artesanales combinan a la perfección con bordados realizados con técnicas ancestrales de oriente. Un recorrido para conectarnos con paisajes lejanos y familiares plasmando distintas culturas que se fusionan logrando un estilo ecléctico, descontracturado y atemporal.
La define una estética que expresa una Latinoamérica multicultural que se plasma en colecciones que reflejan el amor por lo local y viajes alrededor del mundo.
Su gran fuente de inspiración es su fuerte contacto con la naturaleza y por eso la sustentabilidad es un valor
fundamental. Busca crear prendas que perduren en el tiempo y con cero desperdicio.
Junto a su equipo trabaja para diseñar desde la ética, la responsabilidad y la conciencia.
Para mi diseñar no es solo la posibilidad de crear una prenda sino de plasmar mi universo creativo y compartir con quienes usan mis creaciones un estilo de vida.

CAPRICHOS DEL REY

Tel: 01164487500
Email: caprichosdelreytienda@gmail.com
Web: caprichosdelrey.com
Instagram: @caprichosdelrey

 

Nos destacamos por diseñar clásicos con toques actuales, lo que convierte a cada diseño en una prenda atemporal perfecta para disfrutar a lo largo de los años. ¨Entender lo simple¨, ese es nuestro objetivo, nuestro desafío, lo que hace diferente a nuestras prendas y a cada una de nuestras clientas.

La Aldea

Conocé nuestra
AGENDA