experiencia

Deco & Design

Es el espacio de la inspiración pensado para quienes aman su hábitat y lo sueñan colmados de emociones.

Sumamos propuestas concebidas desde el Diseño y Calidad de Materiales, cuidando aspectos funcionales que transmiten sensaciones y al mismo tiempo son amables con el medio ambiente.

Los habitantes de este espacio son diseñadores que emprenden desde la originalidad y la más alta diferenciación.

SOL PALOU

Tel: 01136393361
Email: solpalouventasonline@gmail.com
Web: solpalou.com.ar
Instagram: @solpaloudeco

 

Sol Palou Deco nace después de un largo camino recorrido de Sol, como diseñadora de interiores. Su idea fue poner al diseñador cerca del cliente y que pueda ver y probar lo que soñó para su casa, sacándole mucha presión a una situación que puede resultar frustrante. Ayudar y acompañar en el proceso de armar una casa Los tiempos de realización son largos y acá tratamos de hacer ese camino mucho más corto y sin tanta complicación para poder empezar a disfrutar antes de tu nuevo espacio. 

Accesible, Lógico, Simple pero con Diseño son las palabras que definen su proyecto.

JOHANN

Tel: 01164858330
Email: info@johann.com.ar
Web: johann.com.ar
Instagram: @johann_deco

 

Johann H&D es una casa de decoración poco convencional. Podes encontrar casi todo lo que hace falta en una casa para hacerla cómoda y linda, además de asesoramiento y muebles a medida.

Este es un lugar de permanente transformación y evolución. No importa cuantas veces lo hayas visitado siempre parece diferente.

Sus dueños son curiosos, observadores, investigadores de tendencia, abiertos a los cambios y novedades.

Hay objetos muy nuestros y muchos de otras partes del mundo, cada uno con su historia.

Los 5 sentidos se encienden apenas entras en el mundo de Johann.

SENTIDO

Tel: 01164184871
Email: ventas@sentidoba.com
Web: sentidojoseignacio.com
Instagram: @sentido_joseignacio

 

Sentido propone una selección única y personal que combina decoración, indumentaria, accesorios, arte y todo lo que conforma un estilo de vida con mucha personalidad. Muebles de interior, de exterior, objetos de decoración, libros y detalles ideales para hacer regalos originales o decorar una casa… combinan a la perfección con nuestra propia colección de ropa by Anushka Elliot. Sentido es mucho más que una tienda. Es un sueño familiar, es una curaduría sofisticada y a la vez amigable, es el resultado de viajes alrededor del mundo, es una pasión plasmada en antigüedades y curiosidades, aromas, objetos, artesanías, accesorios  y prendas únicas y con personalidad.

La cultura Sentido se conforma de historias de vida, de lectura, de arte, de paisajes lejanos y cercanos… de experiencias muy variadas que han forjado nuestra concepción de la estética. Nos nutrimos de los artistas que trabajan para Sentido, creando objetos que permiten a su talento llegar a la vida de nuestros clientes y amigos. Seleccionamos marcas con las que nos identificamos y de las cuales somos verdaderos fans. Viajamos y se los mostramos. Y, por sobre todo, valoramos el trabajo en familia y amamos José Ignacio… nuestro lugar en el mundo.

TALLERES SUSTENTABLES

Próximamente…

 

UKELELE

Próximamente…

AGUSTINA CERATO DECO

Próximamente…

La Aldea

Conocé nuestra
AGENDA