25 de June de 2017 | 12:18 am
Home / Conocé La Aldea  / Feria de Navidad en La Aldea 2016

Feria de Navidad en La Aldea 2016

Vení a vivir una Navidad diferente! DISEÑO ★ MODA ★ ARTE ★ FOOD TRUCKS ★ CERVEZA ARTESANAL ★ DIVERSION PARA CHICOS ★ BANDAS EN VIVO ★ GASTRONOMIA GOURMET ★ HAPPY HOURS y SORTEOS!

xmas-sale-2
Feria de Navidad en La Aldea de Pilar
fbedicionextra_artboard-4

Vení a vivir una Navidad diferente!

Diciembre es un mes especial para reflexionar sobre nuestros logros, aprendizajes y de comenzar a proyectarnos hacia el nuevo año que se acerca, pero fundamentalmente es una época de celebración, alegría y de disfrutar momentos con quienes más queremos. Por eso, te invitamos a brindar con nosotros y a vivir una Navidad diferente en Mercado la Aldea.

Este fin de semana largo en la Feria de Navidad de Mercado La Aldea, vas a encontrar todo lo que necesitás para decorar tu casa, servir tu mesa, armar el arbolito y hacer regalos originales a tu familia y amigos, además de experimentar un día increíble al aire libre en un entorno único en la zona de Pilar.

Este 17 y 18 de diciembre en el kilómetro 44 de Panamericana ramal Pilar vas a poder encontrar ese regalo especial que estabas buscando: objetos de diseño, arte, decoración e indumentaria. Como siempre, también vas a poder degustar las sugerencias gastronómicas gourmet y delikatessens de los restaurantes y food trucks de La Aldea, encontrar productos naturales y premium, como el pan dulce de Plaza Mayor (¡una delicia!),  cervezas artesanales, tragos, espumantes y vinos de las mejores bodegas. Tampoco faltarán las bandas en vivo que musicalizarán tu salida y, por supuesto, diversión y entretenimiento para los más chicos.

Todo esto y mucho más en un solo lugar con la gran diferencia de estar rodeado del paisaje verde de la naturaleza, el estilo de las construcciones rústicas de materiales nobles y reciclados de La Aldea Pilar, bajo el cielo abierto

Más abajo vas a encontrar el line up con los horarios de cada una de las actividades y shows.

¡No te la pierdas, la entrada es libre y gratuita!.

Déjanos tu valoración