24 de November de 2017 | 9:17 am
Home / La Aldea  / 2016 Un Año Increíble!

2016 Un Año Increíble!

Se va el 2016 y a nosotros no nos alcanzan las palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que hicieron posible Mercado La Aldea.

felizan%cc%83onuevo

Se va el 2016 y a nosotros no nos alcanzan las palabras de agradecimiento hacia todos aquellos que hicieron posible Mercado La Aldea.

Este año vimos crecer el espacio que siempre imaginamos, la concreción de un lugar en donde los amantes de lo bueno, lo hecho a mano, lo natural, lo noble y lo verdadero se encontraran. Un lugar rodeado de verde y tranquilidad para quienes buscamos volver a estar en contacto con el entorno y la naturaleza. Para quienes nos gusta disfrutar del sol y del aire libre, escaparnos de la rutina de la ciudad, escuchar buena música. A quienes nos encanta comer y nunca dejar de probar cosas ricas y variadas, pero también cocinar y aprender nuevas recetas. Para quienes amamos decorar nuestras casas, enamorarnos de objetos de diseño y piezas artísticas que, aún antes de haberlas comprado, ya sabemos en qué rincón de nuestro hogar van a quedar perfectas; hacer regalos únicos y originales para nuestros amigos; agarrar el auto y salir a pasear en familia.

Queremos decirles gracias a los que ya suman más de ochenta productores independientes y expositores que nos acompañaron los primeros fines de semana de cada mes de este año; a los diseñadores y artistas que con sus colores, telas, formas, estampados, pinceladas, performance y música le dieron vida al Mercado. Por supuesto, también a los chefs que nos deleitaron con sus exquiciteses. Especialmente, agradecemos a Jimena Monteverde, quien no sólo nos apoyó promocionando la propuesta, sino que nos enseñó a cocinar y nos incentivó a seguir probando y experimentando con productos y preparaciones.

Queremos decirles gracias a todos los visitantes que fueron los verdaderos protagonistas. Que se animaron a recorrer cada uno de los puestos, perderse en el verde de Pilar, almorzar en los mejores restaurantes gourmet, pasar tardes increíbles a cielo abierto  y ver atardeceres disfrutando de una cerveza artesanal. En definitiva, a vivir esta experiencia única que es Mercado La Aldea.

¡A todos les deseamos muchas felicidades!  

Déjanos tu valoración